Información COVID-19
Última actualización: 10 de Septiembre a las 21:00 hrs.
Despachos Express en Región Metropolitana:
Despacho entre 24 y 48 horas hábiles en todas las comunas de Santiago para productos marcados con "Envío express 48hrs."a excepción de las siguientes comunas: Colina, Curacaví, Lampa, La Pintana, Maipú, Peñaflor, Pirque, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, San José de Maipo, Talagante, Til Til, para estas comunas el plazo de entrega es máximo 5 a 7 días hábiles.
Despacho en otras regiones:
Se continuarán realizando a través de las empresas Starken y Chilexpress con los plazos de entrega habituales y en horarios más acotados por parte de estos operadores debido a la situación de emergencia nacional.
Punto de Retiro Bodega:
Suspendido desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso.
Atención al Cliente:
De forma normal en nuestros horarios habituales a través de email y WhatsApp.
Es seguro recibir paquetes?
La OMS a través de su página de preguntas respondió este caso específico. ¿Es seguro recibir un paquete de una zona en la que se hayan notificado casos de COVID-19? “Sí. La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo”.
De todos modos recomendamos evitar el contacto físico con el repartidor y lavarte posteriormente las manos por al menos 20 segundos después de recibir el pedido.
Seguiremos actualizando nuestras medidas y políticas de entrega de acuerdo a la evolución de la situación.